Cómo hacer un helicóptero de cartón

helicópteros de cartón son una actividad divertida para hacer con los niños. Puede incorporar la construcción y el vuelo de los helicópteros en un plan de lección sobre la gravedad. helicópteros de cartón simples pueden ser de color y personalizados, permitiendo que los niños se expresen artísticamente y de forma individual. Los niños podrán disfrutar de volar y compartir sus creaciones, mientras que un maestro o adulto se explican los conceptos básicos de la física que demuestran los helicópteros.

Helicóptero de cartón básica

Paso 1

Cortar una tira de cartón o cartulina en un rectángulo largo; 8 pulgadas por 1 pulgada funciona bien. etiquetar ligeramente un extremo de la tira cartón “A” y el otro extremo “B” con un lápiz.

Paso 2

Cortar un 1/3 pulgadas hendidura 2 pulgadas por debajo de la Un extremo en el lado derecho. Cortar una pulgada tercera hendidura 2 pulgadas por encima del extremo B en el lado izquierdo. Los cortes deben estar en lados opuestos.

Paso 3

Mantenga los extremos del cartón y torcer la tira de cartón en el centro para que pueda llevar a extremos A y B juntos. Deslizar las ranuras juntos.

Etapa 4

Añadir un clip de papel debajo de las ranuras unidas para mantenerlos juntos y para proporcionar el peso de este helicóptero de cartón rudimentaria. clips de papel estándar o clips de mariposa se puede utilizar. Borrar las etiquetas A y B de las alas de helicóptero.

Paso 5

Doblar las “alas” ligeramente y sostener el helicóptero. Gota para dejarla correr y gire hacia la tierra. Ajuste “alas” y clip de papel, según sea necesario.

“En forma de” Helicóptero de cartón

Paso 1

Haga clic en
Haga clic en “Guardar como” para descargar y guardar libre de la plantilla.

Descargar la plantilla helicóptero libre de heatherinks.com/kids. Haga clic en el enlace para el helicóptero Craft plantilla y haga clic en la imagen en la hoja de trabajo y seleccione “Guardar imagen como”. Guarde el archivo en una ubicación que pueda recordar.

Paso 2

Imprimir la nave helicóptero en papel estándar, rastrearlo sobre un cartón o cartulina, o imprimir directamente sobre cartulina. Recorte la plantilla.

Paso 3

Personalizar el helicóptero por la coloración con lápices de colores, rotuladores, pinturas u otros materiales de artesanía. Considerar la adición de ventanas y puertas para el helicóptero.

Etapa 4

Cortar dos rendijas en el helicóptero a lo largo de las líneas pequeñas debajo de las alas. Las rendijas estarán en ángulos ligeramente diferentes.

Paso 5

Doblar el helicóptero e insertar las ranuras en la otra. Añadir un clip de papel debajo de las ranuras para mantener el helicóptero en conjunto y añadir peso para el vuelo. Doblar o plegar las alas hacia fuera ligeramente a medida que se desee. Mantenga helicóptero en el aire y caer a volar. Ajustar las alas y el clip de papel si es necesario.

Published by