Cómo hacer un drone de cartón

Paso 1: El diseño de la forma y cortar el cartón.

Así como de costumbre he usado mi método probado y fiable de diseñar la nave en mi Pi frambuesa usando QCad. entonces me ahorro el diseño en formato PDF, que yo pueda imprimir y compartir aquí.

Una vez que había completado el diseño de uno de los brazos i imprimí 4 veces en el papel y el uso de cellotape las puse juntas para asegurarse de que los ángulos eran correctas y los motores y las hélices estaban bien. Una vez que estaba contento con el diseño que luego se corta los 4 brazos de cartón. Ahora debería señalar que el cartón ondulado i utilizado fue cortado de una caja de alta calidad y era muy rígido y las 3 capas estaban muy cerca. Además, no tenía ninguna información impresa en él que puede haber hecho una diferencia en cómo el juego de la fibra de vidrio.

Así se puede ver en las fotos corté las secciones usando una regla de bisturí y acero. A continuación, los 4 brazos se pliegan a lo largo de las líneas de plegado y los extremos con cinta adhesiva usando cinta adhesiva para mantener los brazos en la forma correcta. A continuación los 4 brazos estaban pegados entre sí usando un cuadrado de cartón debajo del 4 extremos con cinta adhesiva de doble cara.

Paso 2: Montaje de la estructura de la madera.

Montaje de la estructura de la madera.
IMG_6858.JPG
IMG_6860.JPG
IMG_6861.JPG
IMG_6863.JPG

Así que la próxima etapa es seguir el modelo de una base sólida, y en mi caso tengo un pedazo de 3/4″ madera de la capa. Fue importación antes de pegar cualquier cosa hasta que el modelo iba a ser cuadrado, por lo que he marcado a cabo la madera y luego se colocan dos piezas de cinta adhesiva a través de lo que podía alinear el centro de cada brazo.

Así se puede ver en la foto que he utilizado un trozo de cinta de doble cara y pegado el brazo hacia abajo en la línea, y también he ido lo largo de los bordes con cinta adhesiva.

Una vez que había conseguido las 4 esquinas hacia abajo i entonces tenía que hacer algo con los lados de los brazos, ya que podría mover y habrían sido empujado cuando me di la vuelta la fibra de vidrio. Así que a la altura de la zona entre los dos brazos y cortar la sección de cartón de nuevo este fue simplemente mantiene en su lugar con cinta adhesiva de doble cara.

Entonces terminé de alrededor de todos los bordes con cinta adhesiva.

Paso 3: Fibra de vidrio.

Fibra de vidrio.
IMG_6869.JPG
IMG_6870.JPG

Por lo que este paso se cubre principalmente en el video, pero también describirá aquí.

He utilizado dos capas de 180 tela (180 gramos por metro cuadrado) y entre las dos capas de tela que he utilizado una capa de tejido. He utilizado el tejido entre porque la tela no debe ser puesto en uno encima del otro, normalmente se usaría Chop Strand Mat (CSM) en el medio, pero tengo que salir corriendo y es mucho más pesada a 300 gramos por metro cuadrado y que requiere 2,5 veces el peso de la CSM de resina para mojar a cabo. Tela en el otro lado (y de tejido) sólo requiere una relación de uno a uno, lo que significa que necesitan el mismo peso de resina como usted tiene tela. Ni siquiera medir el peso de la resina como he sobra cargas y si yo no lo uso, a continuación, se apagará en la lata.

Así que el primer paso una vez que haya mezclado la resina con el endurecedor es dar el cartón una buena capa de resin.Then cuelgue de la tela y utilizando un pincel de punteado la tela hacia abajo con resina, no se debe cepillar la tela como usted terminará cambiarlo de sitio y pueden obtener pliegues o arrugas. Una vez que la capa está “humedece hacia fuera” i luego añadió el tejido y fui rápidamente sobre esa capa con el cepillo de nuevo, y finalmente i añadido la segunda capa de tela pero esta vez coloqué la tela en un ángulo de unos 45 grados respecto a la primera capa y la resina de nuevo cepillado en la tela.

Cuando todo el modelo estaba mojado con resina i luego rodó sobre el modelo (con cuidado, su único cartón) usando un rodillo especial de fibra de vidrio. esto ayuda a empujar todas las burbujas y empujar la resina a través de la tela (consolidarlo) se puede ver que la resina que es empujado hacia fuera y, a veces es posible que tenga demasiada resina que se puede cepillar y raspar de nuevo en la bañera.

Se puede ver en una de las fotos que he tenido problemas con las esquinas, por lo que si hago otro modelo como este voy a poner un filete radial en las esquinas.

Paso 4: corte y Adición de la Hardware.

Recortar y adición del hardware.
IMG_6887.JPG
IMG_6901.JPG
IMG_6902.JPG

Una vez que se habían establecido la fibra de vidrio (durante la noche, ya que no pone suficiente endurecedor en) i quitado el modelo del tablero de madera mediante el uso de una hoja de sierra. esto resultó ser la mejor manera de hacerlo ya que intentamos un disco de diamante en una herramienta de múltiples pero seguía atasque.

Cuando se cortó libre me acerqué a continuación los bordes con un trozo de papel de lija para deshacerse de los bordes afilados.

Entonces i perforado y montado el 4 motores, i pareció más fácil para perforar los agujeros mediante el uso de uno de los soportes de motor como una plantilla (no se olvide de para perforar un agujero en el medio para limpiar el eje del motor). Asegúrese de taladrar los orificios de la forma correcta como dos son uno de un radio más grande que los demás, y cuando me arruiné los motores hasta que utilicé reduces soportes de motor como grandes arandelas para detener los tornillos de tracción en la tarjeta.

Siguiente para ser montado fuera de la ESC que se acaban de pegado abajo con cinta de espuma, a continuación, i añadió la placa de distribución de energía en el medio y soldar todos los cables de alimentación a la misma.

Luego añade la tarjeta de control de vuelo de KK en la parte superior de la placa de la fuente usando m3 “stand off de” Antes de la pata esto abajo accioné para arriba para obtener la dirección correcta forman la opción Mostrar disposición del motor. Una vez que estaba contento con la disposición i atornillado hacia abajo y conectado todos los cables de control ESC (sólo siga el diagrama de distribución del motor)

Y el receptor y una batería y eso es todo! Este fue uno de los más rápidos builds que he hecho nunca!

Puedo probar el modelo en avión antes del almuerzo en el segundo día, el primer día fue de aproximadamente una hora de preparar y enfibrado, entonces yo dejar reposar durante la noche y al día siguiente terminó de construir el modelo de la mañana. ¡TAN RÁPIDO!

Y una vez que tengo un juego con los parámetros de PID que debe volar muy bien.

Published by